¿Quieres pasártelo en grande?

En nuestros juegos encontrarás innumerables guiños a todo lo guiñable en el universo geek: Juego de tronosLost, Star Wars, I.T. Crowd, los Lemmings... Cientos y cientos de detalles divertidísimos que te harán pasar un rato inolvidable. Todo ello aderezado con ese sabor retro que caracteriza a nuestro estudio.
Pon a prueba tu agudeza visual buscando los personajes más divertidos y disparatados del universo "Time Geeks". Mas de 4.000.000 de usuarios están disfrutando ya con las aventuras de Blue, Bill y Cameron.

¿Qué esperas para probarlos?¡Seguro que te van a encantar!

Where's my Geek

El universo Time Geeks ha sido aclamado por la crítica como uno de los juegos imprescindibles de iOS por su gran belleza, fácil manejo y diversión, ahora regresa por la puerta grande con “Where’s my geek?” en exclusiva para iOS.

Time Geeks & Friends

¡El fenómeno del género "Busca y Encuentra" ahora en un espectacular juego social que pone a prueba tu agudeza visual buscando los personajes más divertidos y disparatados en unos increíbles y coloridos escenarios repletos de humor.

Guns'n'Bottles

Toca las botellas para disparar lo más rápido que puedas. Fácil ¿verdad? Supérate a ti mismo una y otra vez hasta lograr velocidades frenéticas que conseguirán que liberes todo el stress acumulado. ¡Totalmente adictivo!

Crazy Bill

Crazy Bill mezcla Humor salvaje, famosos y muchos zombies, en una historia de acción frenética, estética retro e innovadora jugabilidad, que conseguirá que no puedas dejar de jugar. ¿Te atreves?